Tienda Virtual La Fresquera Asturiana Productos Asturianos

Plaza de Abastos de la Felguera Mesa 28/29, c/ Norte, 33930 - Langreo, Asturias, España. T.(34) 985 69 07 79 - M. (34) 629 97 31 90

» La Fresquera Asturiana

La Fresquera Asturiana nace con la vocación de recuperar para el cliente del Valle del Nalón la calidad de lo artesanal y los productos asturianos elaborados en cada rincón de nuestra geografía.

Se trata no solamente de una apuesta comercial, sino también de una labor de difusión de nuestra cultura gastronómica que, partiendo de nuestro establecimiento situado en la Plaza de Abastos de La Felguera, sea impulsada posteriormente a todo el mundo gracias a la tecnología de Internet.

Asimismo, queremos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de artículos de charcutería selecta y de consumo habitual, buscando siempre la presencia en nuestro establecimiento de lo mejor de cada especialidad sin descuidar el equilibrio calidad-precio que tanto nos preocupa hoy en día.

Hemos escogido un emplazamiento para nuestro negocio de todo punto emblemático, como es la Plaza de Abastos de la Felguera, centro neurálgico del comercio felguerino, por donde pasan diariamente tanto amas de casa, como jubilados, paseantes... y turistas que, esperamos, estén deseosos de llevarse a sus casas una muestra de nuestra gastronomía, de esos productos "tan ricos" que nuestras abuelas guardaban en sus "fresqueras" y que ahora podrán viajar muchos kilómetros "envasados al vacío".

 

Suscríbete a La Fresquera Asturiana | Aviso Legal
Copyright © La Fresquera Asturiana | Correo | Gestión | Blog
diseño & comunicación PATmultimedia | XHTML 1.1 | CSS 2.1